miércoles, 9 de enero de 2008

Mega pack de limpieza
Trae:
Disk Cleaner
es una eficaz arma en la lucha por ganarle a tu disco duro todo el espacio libre que puedas, de forma rapida y sencilla.El programa muestra en su interfaz todos los elementos encontrados en tu PC que pueden ser eliminados sin mayor problema, ya que la mayoria de ellos lo unico que hacen es ocupar espacio en disco: temporales de Internet, cookies, listas de documentos recientes, papelera de reciclaje, autocompletado de direcciones web, y mucho mas. Una vez eliminados todos los elementos marcados, Disk Cleaner hace un analisis de los resultados y muestra todo el espacio que has ganado al eliminar esos ficheros.

Ad-aware
analiza tu PC en busca de ficheros ‘espña’ (tambien conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rapida y segura.Puedes elegir los modulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el men? del programa.

TuneUpUtilities 2006
Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.Como lo consigue Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automatica y de forma activa. Veamos con mas detalle que ofrece TuneUp Utilities.

Hijack This+ Manual:
Esta herramienta analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demas tipos de extras instalados en tu navegador, permitiendote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser potencialmente spyware.

RegSeeker + manual:
RegSeeker es una sencilla utilidad para una gestion mas rapida y comoda del Registro de Windows.No requiere instalacion, y te permite ejecutar algunas funciones como localizar una determinada cadena de caracteres en todo el Registro (y abrirla en RegeEdit con un doble clic), desinstalar aplicaciones, limpiar historiales de archivos, acceder a las claves de Registro de programas que se ejecutan al inicio de Windows, etc.

WinsockxpFix:
Detecta y elimina Cualqier tipo de spyware y malware

KillBox:
Exeletne herramienta!, elimina cualqier archivo que no se pueda borrar normalmente. exelente lo recomiendo! me salvo de un apuro super grande xD.

Spyware, adware, y dialers son algunos de los virus y procesos dañinos que mas estan creciendo en internet en los ultimos tiempos. Algunas compañias luchan contra este fenomeno… JavaCoolSoftware es una de ellas y nos ofrece su herramienta de prevencion de forma totalmente gratuita.SpywareBlaster es una de las protecciones mas potente a la hora de evitar que ninguno de estos agentes malignos entren en tu PC cuando navegas.El programa previene la ejecucion de Spyware basado en ActiveX, adware, dialers y otras aplicaciones da?inas. De este modo bloquea totalmente su entrada previniento acciones potencialmente peligrosas.Solo tienes que dejar ejecutado SpywareBlaster para estar protegido, la aplicaci?n se encargar? de mantener actualizada su lista de virus peligrosos a traves de internet y tapar las posibles entradas del explorer. Adem?s Spywareblaster te permitir? realizar una captura de tu sistema para restaurarlo si algun virus causa algon daño.

Descargar

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.