martes, 11 de marzo de 2008

GOOGLE EARTH PRO ORIGINAL 2008 + CRACK
Pues aquí les traigo esta sorpresita.... YA TODOS SABEN DE QUÉ TRATA... esta es la COPIA CRACKEADA del valor de 400.00.- $ Pruebenla y verán con sus propios ojos, las muchas mejoras y la mejora de resolución en el ZOOM. CON fotos actualizadas al 2008 que estamos viviendo... sólo DISFRÚTENLO...CAPUTRAS (hechas por el gringo que hizo el crack)
DOWNLOAD LINK RAPIDSHARE
Download link

mejor keylogger
al menos mi antivirus no lo detecto, opciones que parta fondeao, graba los log , screenshot por fecha hora, puede configurarse para enviarse por correo, ftp etc, incluso puede configurarse para que el loog se autodestruya a la hora y fecha ke kieras, mas encima si te lo llegaran a pillar le podi poner contraseña y no pueden ni abrir, ni eliminar y ver los log y el programa, es excelente, cuando esta oculto lo puedes configurar en conbinacion de teclas para que aparesca o desaparesca ejemplo ctrl-alt -p, y lo mejor de todo se esconde configurandolo para ke no se vea en los procesos, lista de agregar o kitar programas, en todos los programas tampoko aparece y mas encima oculta la carpeta donde esta instalado... aun piensas ke tu keylogger es mejor?pruebalo 1 mega, sin rar password.Ahora pillara tu novia engañandote no pudo ser mas facil haahahaPD: SAQUENLE EL TICKET EN LA CONFIGURACION DONDE DICE CHECK UPDATES!! PARA QUE ASI NO ACTULIZE EL PROGRAMA Y TENGAN KE REGISTRAR UN PROGRAMA NUEVO NI MENOS PA KE SALTE...
Descargar

DirectX ®
es una tecnología de Ventanas que permite el funcionamiento más alto en la gráfica y el sonido cuando usted juega juegos o mira el vídeo sobre su ordenador personal.El DirectX ® APIs da el acceso de usos de los multimedia a los rasgos avanzados de hardware de alto rendimiento como patatas chips de aceleración tridimensionales (de 3-D) de gráficos y tarjetas de sonido. Ellos controlan bajo - funciones de nivel, incluyendo dos - la aceleración dimensional (de 2-D) de gráficos; apoyo a dispositivos de entrada como palancas de mando, teclados, y ratones; y control de mezcla de sonido y salida sana. A causa de DirectX ®, lo que usted experimenta con su ordenador es la mejor gráfica de 3-D y la música immersive y efectos de audio. DirectX 10 permiten al empleo de juegos sobre plataformas otras que Microsoft la Vista y la compatibilidad de hardware de aumento..ojo antes ke nada tienen ke tener una tarjeta de video compatible con direx 10!!!!
Descargar
AMPLIA TU MEMORIA RAM CON TAN SOLO UN PENDRIVE USB, Eboostr 1.1.398(para WinXP)
Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vista para la utilizacion de porciones de memoria de unidades extraibles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL de la performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema, aplicaciones y demases) El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA una aplicacion que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.eBoostr permite la utilizacion de porciones de tu pendrive como memoria RAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferencia de la memoria usada por la memoria virtual.La aplicacion permite configurar la cantidad de memoria asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.
Descargar
Auto Power-on and Shut-down
te permite programar el encendido de tu ordenador aunque el sistema haya sido cerrado o cuando se encuentre suspendido. También podrás programar para que ejecute programas, reproduzca sonidos, abra ficheros, cierre programas, acceda a páginas Web; además de suspender el sistema, apagar o reiniciar a una hora determinada. Su interfaz es fácil de usar y el programa ocupa pocos recursos. Características: * Enciende tu ordenador e inicia Windows en una fecha y hora especificada. * Despierta Windows desde el estado suspendido. * Programa actividades: Abre ficheros, ejecuta aplicaciones, cierra aplicaciones, accede a páginas Web, cambia al estado suspendido, apaga o reinicia el ordenador a una hora específica. * Ocupa pocos recursos del sistema.
Descargar
Cambia Tu IP - Fija o Dinamica
Cambia Tu IP para saltar la barrera de 'tiempo de espera' impuestapor los servidores de archivos tales como Rapidshare, Megaupload,Gigasize, entre otros.
Idioma: Español
Tamaño: 1.75 MB
Descargar
constituye una más que efectiva barrera
contra los potenciales ataques a los que está sometido tu PC mientras navegas por Internet. Fácil de instalar y de utilizar, protege tus comunicaciones en red, tus datos personales y tu equipo completo de forma continua.Es Full no necesita medicina se instala y ya esta.
descargar
Pass:www.portalnet.cl

Hide IP Platinum 3.5
mantiene tu privacidad de forma rápida y sumamente simple, lo único que necesitas es instalarlo y ejecutarlo para que busque el servidor proxy disponible para ti y lo configure automáticamente como tu proxy por defecto. Teniendo en cuenta que cuanto más cambies de IP, más privacidad tendrás cuando navegas por Internet, es importante saber que con un simple click podrás habilitar y deshabilitar este programa a tu gusto. Con este programa podrás, entre muchas otras cosas, protegerte de cualquier sitio web que desee monitorear tu intereses mientras navegas por la Red, mantener tu ordenador alejado de ataques al esconder tu dirección IP y la información básica de tu sistema operativo, escribir en foros sin mostrar tu IP real, etc. Hay que decir que Hide IP Platinum no representa ni la opción definitiva para ocultarte en Internet, ni la única que has de utilizar - jamás debes dejar de proteger tu ordenador con antivirus y firewall -, pero si se trata de mantener tu privacidad de forma simple, es una muy buena opción. A diferencia de su hermano menor Hide IP, Hide IP Platinum 3.5: » Soporta importación de listas de servidores proxys. » Muestra el puerto del proxy y el país. » Permite personalizar ampliamente sus funciones. » Muestra sugerencias al estilo del MSN » Soporta atajos de teclado. » Permite añadir sitios para los cuales no queremos esconder la IP.

Hide IP Platinum 3.50: Fecha: 29/1/2008
Idioma: Español
Tamaño: 1,27 MB
Alojado en: Rapidshare.com (subido por mi)
Sist. Op.: Win 2000/XP/2003/Vista
Serial:
user: Cristianx4
pass: 664BE221EAD4366F
user: river plate
pass: A00A920B9F4B7190
Descargar

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.