viernes, 21 de diciembre de 2007

Ad-aware
analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Descarga

Magic Speed 3.1
¿Tu PC es lento al iniciar y a la hora de trabajar?Magic Speed acelerará tu PC y lo hará más eficaz en 5 pasos simples.
El programa permite administrar la lista de inicio, corregir los errores del Registro, limpiar los discos y gestionar la memoria. ¡Es gratuito y no exige conocimientos especiales de ordenadores!Magic Speed analizará los programas que se cargan al iniciar el equipo.
¿Estás seguro de que todos estos programas te hacen falta? Estos programa ocupan la memoria del ordenador y deceleran su funcionamiento. El programa buscará los virus y programas espías gracias al nuevo motor antivirus que se actualiza cada día.Los errores del Registro pueden afectar el rendimiento del ordenador. Al eliminar los archivos temporales, tendrás más espacio libre en el disco y acelerarás su funcionamiento. Utiliza la única opción Acelerar Windows. Si la añades a la lista de inicio, ¡sentirás el real mejoramiento en el funcionamiento de tu PC!¡Ajuste tu PC para el máximo rendimiento!
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.18 MB

Descarga

Con el Easy GIF Animator
puedes:
* Crear fácilmente los banners animados, cuadros y botones
* Crear las imágenes animadas GIF del scratch
* Corregir y modificar las imágenes animadas GIF
* Agregar los efectos visuales a tu animación GIF
* Crear los efectos móviles del texto
* Optimizar las imágenes animadas GIF, de esta manera toman menos espacio y carga más rápido* Inspección previa de la animación GIF en la web browser
* Volver a clasificar según el tamaño las animaciones enteras inmediatamente
* Manejar los frames de la animación
* Fijar la cuenta del lazo de la animación y la duración del frame
* Extraer los frames separados de la animación
* Invertir la animación GIF o una porción de ella
* Fijar fácilmente la transparencia
* Agregar el sonido a tu animación
* guardar la animación en formato Flash de SWF
* Buscar en la Web para encontrar las imágenes para el uso en tu animación
* Exportar la animación GIF al formato AVI
* Utilizar las imágenes GIF, PG, png y BMP en tu animación
* Generar el código HTML para la animación que se publica en la Web Sistema operativo: Windows 98, Me, 2000, 2003, XP, Vista
Idioma: Inglés
Tamaño: 2.53 MB

Programa + Medicina

Contraseña ZIP: mustelus

Recolored v1.0.1
Ponle color a tus fotos viejas
Descargar

photoshop portable para pendrive
Asi es... ahora hay un photoshop para pendrive que no requiere instalarce...son solo 40 MB... se ejecuta desde el mismo pendrive... a mi parecer es un gran aporte para todos los q lo usamos.

Descarga

Añade Marcas de Agua con Batch WaterMark Creator 6.0
Hoy en día mucha gente publica sus fotos en páginas web, bien por motivos profesionales, bien simplemente para compartirlas con amigos y familiares. El problema es cómo evitar que los amigos de lo ajeno dispongan de esas imágenes sin control alguno.

Descarga

PASS: http://www.portalnet.cl/

Video Watermark Factory

Si andas buscando algún programa que te permita agregar a tus videos las famosas “marcas de agua” y algo más que interesante, agregarle efectos (básicos, pero muy bien logrados: brillo, contraste, efecto película antigua, etc) … ésta es tu salvación!Fácil y liviano, recomendadísimo.

Descargar

Transfiere melodías, imágenes y vídeos de tu PC a tu móvil.¿Cansado de los mismos fondos y politonos de siempre en tu móvil? Pues ya es hora de que te renueves un poco, dándole un aire de frescura y originalidad con nuevas imágenes, vídeos y sonidos.
Con Ringtone Media Studio puedes convertir ficheros de audio, imagen o vídeo de tu PC y pasarlos a tu teléfono móvil por varias vías: infrarrojos, Bluetooth o un cable de conexión.
Tiene soporte para un amplio abanico de terminales y es muy fácil de usar.
El programa incluye algunas opciones básicas de edición con las que añadir una serie de efectos tanto a las imágenes como a los sonidos.
Tamaño: 20 Mb

Descargar

que tal si tienes demasiada musica en el tarro y aveces se te pierden los temas o los videos musicales eso que bajaste p2p y no sabi donde rechupaya estan?..........
a mi me pasaba y buscando por la red encontre este programita ,esta en español facil de usar , te cataloga la musica y tambien soporta videos en fin tienen que probarlo ahi se los dejo

Descargar

The Cleaner Professional 4.2.4319
Detecta y elimina un gran número de troyanos.Si navegas por Internet, o envías y recibes correo electrónico, no puedes pasar sin tener un buen antivirus, si quieres uno especializado en troyanos, The Cleaner es una de las mejores opciones.Una de las amenazas presentes en Internet son los troyanos, que son programas similares a un virus, camuflados dentro de programas inofensivos. The Cleaner limpiará tu sistema de todos los troyanos que conozca, manteniendo tu sistema limpio de estos peligrosos elementos.Un troyano se diferencia principalmente de un virus en que no se suele distribuir por sí mismo, y más que destruir (cómo suelen hacer los virus) se dedica a obtener información privilegiada del equipo infectado así como, en algunos casos, el control remoto del mismo.
Tamaño: 5.9 Mb

Descarga

Spy Emergency 2006
es una poderosa herramienta que os ayudará a eliminar de manera segura y rápida todo tipo de programas de código malicioso, como programas espías, programas publicitarios, secuestradores de páginas de inicio, herramientas de administración remota, grabadores de pulsaciones de teclas y más. Además, os ayudará a proteger vuestro ordenador de manera efectiva, incluye actualizaciones automáticas, un sistema de cuarentena, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de usar, con soporte para máscaras.

Descargar

Lavasoft Ad-Aware SE Professional 1.06r1
Incluye:Ad-Watch SE ProfessionalAd-Aware SE Professional

Descargar
Pass: portalnet.cl

Panda Antivirus 2008
es la protección más fácil de usar para tu computador, una vez instalado podrás despreocuparte de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que podrás chatear, compartir fotos y vídeos con tus amigos, hacer tus búsquedas por Internet o leer tus blogs favoritos con total tranquilidad. Y es tan ligero que ni lo notarás.

Incluye:
- Antivirus
- AntiSpyware
- AntiPhishing
-AntiRootkit
- TotalScan Pro

Mega detection un nuevo y exclusivo modelo de seguridad que garantiza la detección de más de un millón de virus y otras amenazas, aportando un nivel de protección muy superior al de los antivirus tradicionales.La exclusiva tecnología de Panda TotalScan Pro permite realizar análisis exhaustivos periódicos, para detectar y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar las protecciones tradicionales. ¡Siempre protegido ante las amenazas más sofisticadas!
Tamaño: 39.5 MB

Descargar

ya señores aca dejo un pack de antivirus todos los antivirus estan con su crack
El CD esta compuesto de lo siguiente:
- PANDA INTERNET SECURITY
- PANDA + FIREWALL
- PANDA ANTIVIRUS 2007
- AVG ANTIVIRUS 2007
- BITDEFENDER 10
- ZONEALARM ANTIVIRUS
- AVAST!
- SYMANTEC ANTIVIRUS CORPORATE
- NOD32
- MCAFEE INTERNET SECURITY
- KASPERSKY PERSONAL
- KASPERSKY INTERNET SECURITY

Idioma: español
Descarga: descarga directa
Formato: ISO
Tamaño del CD: 695 mb

Descarga:
Parte 1
Parte 2

Anime Studio Pro 5.5 + serial (Aprende a Diseñar Anime)
Excelente programa que pone a tu disposicion las herramientas mas sencillas para que realices tus propios personajes del estilo oriental en segundos y muy facil tanto para un amateur como para un profesional.Anime Studio Pro 5 es el programa 2-D mas completo de la animación para crear peliculas en 2-D, las historietas, el anime o animaciones cortadas. Crear tus propios cortos animados de escritorio al estilo de South Park, o utilizar el estudio de Anime para producir la animación integral para la película, video o plasmandolo en tu Web. ¡Anime Studio Pro 5 permite a entusiastas digitales y a los profesionales crear su imaginación de estudio a la vida!Impresionante lo ke puedes hacer kon esto!
Descargar
Parte 1
Parte 2

Pass: portalnet.cl

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.