viernes, 28 de diciembre de 2007

Lime Wire PRO 4.14.8
es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.
LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.
Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.• Para utilizar LimeWire necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP y MAC
* Memoria RAM: 64 MB
* Requiere Java2TM Runtime Enviroment 1.3.1 que, si no tienes instalado, procederá a descargarlo e instalarlo automáticamente.
Idiomas: Español, inglés, Francés, Alemán, Italiano y Ruso
Tamaños: Windows (4.61MB), Mac (7.51mb) y Portable (7.81MB)
Cuando el sistema inicia por primer vez es instalado en Inglés, pero vas a View/Change Language y eliges la opción español, y listo...!!!!
Descargar

Norton internet security
mantiene tu información personal y tu identidad segura mientrasnavegas por internet.
La nueva tecnología SONAR (Symantec Online Network for Advanced Response)permite que tu PC este constatemente actualizada, asi que ya que no hay que esperar a que haya una actualización de virus para actualizar el programa, se podrá actualizar constantemente, asi que tu PC estará siempre protegida.
Guarda y encripta tus contraseñas y otros datos confidenciales,rellena los campos automáticamente cuando tu se lo indiques para ahorrar tiempo y protegerte de programas "keystroke loggers", que registran todo lo que tecleas en tu pc.
Tamaño: 63.1 MB
Descargar

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.