jueves, 20 de diciembre de 2007

The Cleaner Professional 4.2.4319
Detecta y elimina un gran número de troyanos.Si navegas por Internet, o envías y recibes correo electrónico, no puedes pasar sin tener un buen antivirus, si quieres uno especializado en troyanos, The Cleaner es una de las mejores opciones.Una de las amenazas presentes en Internet son los troyanos, que son programas similares a un virus, camuflados dentro de programas inofensivos. The Cleaner limpiará tu sistema de todos los troyanos que conozca, manteniendo tu sistema limpio de estos peligrosos elementos.Un troyano se diferencia principalmente de un virus en que no se suele distribuir por sí mismo, y más que destruir (cómo suelen hacer los virus) se dedica a obtener información privilegiada del equipo infectado así como, en algunos casos, el control remoto del mismo.Tamaño: 5.9 Mb

Descargar

Spy Emergency 2006

es una poderosa herramienta que os ayudará a eliminar de manera segura y rápida todo tipo de programas de código malicioso, como programas espías, programas publicitarios, secuestradores de páginas de inicio, herramientas de administración remota, grabadores de pulsaciones de teclas y más. Además, os ayudará a proteger vuestro ordenador de manera efectiva, incluye actualizaciones automáticas, un sistema de cuarentena, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de usar, con soporte para máscaras.

Descargar

TuneUp Utilities 2007

- Ventajas
¡NUEVO! TuneUp Disk Doctor: Examina con detalle los discos duros; elimina errores del sistema de archivos y de los sectores y, de este modo, se encarga de la seguridad de los datos necesaria.
¡NUEVO! TuneUp Disk Space Explorer: Identifica con precisión los archivos y grupos de archivos que ocupan más espacio en los discos duros.
¡MEJORADO! TuneUp System Control: Ahora ofrece también posibilidades de configuración adicionales para Internet Explorer 7, Firefox 2 y Office 2007
¡MEJORADO! Mantenimiento con 1 clic: Posibilita una comprobación del sistema y una eliminación de errores todavía más minuciosa con sólo un clic.
¡MEJORADO! TuneUp DiskCleaner: Encuentra otros tipos de archivos innecesarios y consigue más espacio libre.
¡MEJORADO! TuneUp RegistryCleaner: Mediante una tecnología de escaneo mejorada de nuevo, localiza determinadas entradas innecesarias del registro de Windows y las elimina de forma eficaz.
Garantía de futuro para Windows Vista™: Incluye una autorización para la actualización en línea gratuita de TuneUp Utilities 2007 para Windows Vista™.

Descarga

Pass: portalnet.cl

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.