lunes, 24 de diciembre de 2007

Programa para hablar gratis a red fija Probado por mi durante 6 meses

ya cabros la wa entera facil, se hacen una cuenta, puede ser falsa o una real suya, con este programa se pueden crear 3 cuentas, despues te cobra, cada cuenta tiene como 4 minutos gratis creo algo por ahi, bueno el aporte no seria weno si no tiene su medicina po, en el rar va un archivo que borra un registro que lleva el programa lo ejecutan y pueden hacer otras 3 cuentas mas, corta.para llamar 0056 codigo de cuidad el (2) de red fija y el numero de casapor ejemplo: 0056322585563 asi seria llamar en viña ya agradescan!!!! po que funkaaa 100%!!

Descargar

Pass: http://www.cachondeo.cl/

bueno este programa no es un curso de piano
.. pero convierte tu pc en uno... para el que quiera webear un rato Este programa es facilisimo.Esta en ingles pero da igual,se los aseguro.Una vez instalado te saldra una imagen de un piano-sintetizador completisimo,con mas de 127 instrumentos musicales,tienes la opcion de grabar lo que tocas.Puedes tocar con el clic del raton o con el teclado.Muy divertido.

Descargar

Pass: http://www.cachondeo.cl/

WinRar 4.65
Crack IncluidoVersion con Interfase distintaWinRar 4.65 es un potente compresor, que no sólo abre los formatos más populares sino que también comprime en ellos. Los archivos Rar pueden comprimir el contenido un 8 ó 15 % más que los archivos ZIP o ARJ.Las características principales de Win Rar son la potente compresión general y compresión multimedia, procesamiento de archivos no Rar (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc), soporte para nombres largos de archivo, archivos auto-descomprimibles (SFX), reparación de archivos dañados, verificación de autenticidad, integración de comentarios y encriptación del archivo.Win Rar puede visualizar y descomprimir archivos ISO.

Descargar

No hay comentarios:

El Tiempo en Quintero Santiago - Predicción a 7 días y condiciones actuales.